El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad anunció obras para el municipio de San Pedro

En la mañana de este viernes el vicegobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad recorrió obras en San Pedro, junto al gabinete Provincial.

“Un placer enorme poder venir una vez a mi pueblo, me gusta mucho y sobre todo cuando tenemos realizaciones. Más que nada quiero reconocer en ustedes, que sabemos que son bienvenidas para la comunidad, quiero reconocer el trabajo y la bienvenida de siempre. Si hoy me acompaña gran parte del gabinete dela provincia  es para reconocer también en ellos que son unos compañeros de trabajo a quien uno acude en muchas oportunidades para que podamos tener estas realizaciones, si no es imposible.Como nunca me caracterice con ser egoísta quiero compartirlo con ellos, quiero que ustedes los conozcan.”

Continuo:” Para resumir, nos acompaña Marcelo Rodríguez responsable de Marandúque tiene a su cargo la conexión a lo que hace a las redes de fibra óptica de la provincia. Y esta hoy acá porque proximamente San Pedro va a inaugurar, dentro de 15 días, algo histórico, algo que no lo soñábamos hace muchísimos años, la idea es que ningún Sampedrino quede sin conectividad.”

Nos acompañan hoy: “El Ministro de desarrollo social de la Provincia Veanor Lisandro, compañero de trabajo de la provincia donde muchas cosas que hacemos se lo debemos a él.Mauricio Maidana presidente del Concejo de educación. El responsable de arquitectura escolar de la provincia Ismael.”

“Quería tener el reconocimiento de traerlos a mi pueblo, para que puedan ver el trabajo de todos. Agradezco a Miguel el intendente quien siempre tiene la predisposición para gestionar y resolver algunas cuestiones, quien tiene mucho que ver, quien me respalda en las gestiones.

Unas de las cosas que resaltamos hoy es el rescate de la historia olvidada de San Pedro, por todos los gobiernos, la humildad la fraternidad, el trabajo junto a cada uno de ustedes, porque me siento uno más, y de esa manera es muy fácil gobernar, es muy fácil la cercanía de la gente, porque siempre ponemos la cara, cuando hay algo para solucionar, cuando hay que hacer gestión, cuando tenemos que celebrar también. Así aprendí acá, en este pueblo y así va a ser toda mi vida, en la que dure mi gestión, y en el lugar que me tenga la política pública.”

“El colegio San Francisco va a tener su patio cubierto, como ya de muchos años lo viene necesitando, muchas escuelas lo necesitan, pero lo vamos a ir haciendo de a poco.

Vamos a trabajar para cumplir con los empleados municipales, en la escuela del Irrazabal ya fuimos tomando el rumbo nuevamente, en 5 o 6 meses tiene que estar concluida.

Garantizamos y aseguramos los recursos financieros para la realización del polideportivo que a fin de año estará concluido.

Yo soy una persona que no se olvida de los compromisos, el año pasado cumplía años la escuela de Palmera Don Juañuk, nos comprometimos en gestionar una nueva escuela y hoy podemos decir que ya estamos muy cerca.

Las cosas que entregamos hoy, muchas cosas son muy sencillas, pero para nosotros tienen mucha importancia, porque tiene un valor humano que se hace de mucho cariño, hay mucho espíritu y me llena de felicidad.

Todos los días estamos dando respuestas y nos estamos comprometiendo con cosas, no solo en época de campaña, siempre venimos.

Esta es la forma que trabajamos mirando a la cara a la gente, cerca de lagente, sin miedo, sin dificultades, así queremos seguir gobernando nosotros, porque asíaprendí de ustedes, y me siento como en mi casa, porque San Pedro es mi casa.” Finalizo.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas