Corrientes: Adolescentes fueron detenidos por atacar a una joven en la calle

En la localidad de Empedrado, la Policía arrestó a dos adolescentes de 15 y 16 años que atacaron a una jovencita en la calle, durante horas de la noche. Presuntamente, el par de sospechosos habría intentado obligar a la chica a mantener relaciones sexuales, pero esta se resistió y logró escapar. Es así que, luego de ello, personal de la dependencia local detuvo al par de adolescentes vinculados al hecho denunciado.
Debe aclararse que todo habría ocurrido durante el viernes, poco después de las 22, pero recién ayer trascendió públicamente por fuentes oficiales. Desde la comisaría se confirmó que los presuntos autores del ataque ya se encuentran a disposición de la justicia.

 

Con respecto a la víctima, sería una joven de 16 años, quien en la oportunidad señalada se encontraba en cercanías al camping municipal “Gerónimo Merello”, ubicado sobre calle Roca, en las afueras de la ciudad.
Las fuentes consultadas indicaron que en inmediaciones al acceso del predio señalado, fue interceptada por dos sujetos que estaban en una zona de pastizales.
Vale la aclaración, ya que primeramente, desde la prensa se había dicho que el presunto ataque sucedió dentro del camping, tras lo cual se aclaró este punto.
La joven se habría resistido y escapó de las manos de sus agresores. Luego de que el hecho fuera alertado a la dependencia policial de la localidad, los agentes llevaron adelante una serie de averiguaciones, identificando a los dos menores mencionados, quienes fueron señalados como los responsables del incidente callejero. Como los protagonistas son adolescentes, intervendrá el Juzgado de Menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas