Artes Marciales – Taekwondo: La AIT ya tiene la mente puesta en el Panamericano

Instructores de la Academia Internacional de Taekwon-Do (AIT), dirigida por el Sahyum Nim Carlos Méndez (8º Dan), continúan con la preparación de cara al 14º Torneo Panamericano que se realizará del 17 al 19 de mayo en el estadio Arena Santos de la ciudad de Santos, en San Pablo, Brasil. El grupo de profesores está compuesto por Alicia Zalesak (5º Dan), Agustina Correa (5º Dan), Andrea Insaurralde (4º Dan), Serena Frank (2º Dan), quienes desde hace unas semanas llevan a cabo los entrenamientos en el gimnasio de la institución ubicada sobre calle Santa Fe 285 de Posadas, los cuales se basan en las técnicas de Formas y Lucha.
Esta será una de las competencias más importantes del calendario 2018 para la AIT y la idea es llegar de la mejor manera, por lo que a medida que pasan los días, los trabajos son más exigentes y el nivel va acrecentando. Vale mencionar que este grupo cuenta con instructores ya consolidados y que han participado de diferentes torneos nacionales e internacionales, cosechando podios e importantes premios, por lo que intentarán continuar por esa senda.

Pasó el primer examen del año

Por otra parte, el pasado viernes 20 de abril, se realizó con gran éxito el primer examen del año para cinturones blancos y de color en la sede central de la AIT. Más de 20 jóvenes expusieron todo lo aprendido hasta el momento ante las atentas miradas del Sahyum Nim Carlos Méndez y de la Sabum Nim Alicia Zalesak, quienes estuvieron en la mesa examinadora. Los evaluados se destacaron en su totalidad, logrando acceder a un nuevo cinturón y demostrando un buen nivel de aprendizaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas