Aprobaron proyecto para la creación de un “Paseo de la Diversidad” en Posadas

Con la finalidad de reforzar los trabajos de integración, inclusión y respeto por la diversidad sexual, ayer en el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas fue aprobado el proyecto para la creación de un espacio denominado “Paseo por la Diversidad” para que los colectivos LGBT desarrollen sus actividades socio-culturales.

Anahí Repetto en Radio Libertad.

 

Al respecto, la concejal por el Frente Renovador, Anahí Repetto, en diálogo con el programa “Arriba Misiones” que se emite por Radio Libertad 93.7 contó que, mantuvieron diferentes reuniones con los miembros de la Asociación de Colectivo 108, quienes también participaron en el armado del proyecto para tener el apoyo gubernamental.

 

“Si bien creemos que falta un poco más para arribar a buen puerto, entendemos la necesidad que requieren de sentirse incluidos en la sociedad con sus identidades”, deslizó Repetto.

 

Asimismo, manifestó que aunque no fue definido el predio para la construcción del predio, se comprometió a plantear ante el Ejecutivo que la construcción sea en un lugar céntrico, ya que según su punto de vista debe ser con buena visibilidad para aportar más al turismo.

 

Por último, la concejal por el Frente Renovador advirtió que pedirán a las autoridades que el proyecto sea reglamentado lo antes posible. Debido a que desde su perspectiva es muy importante la creación de espacio de esta magnitud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas