Un tucumano fue elegido como el hombre más lindo de la Argentina

Franco Luciano Touceda se preparó dos meses para ganar lo que tanto había deseado. Y finalmente, lo logró. El tucumano de 23 años se consagró como el hombre más lindo de la Argentina en el Mister Mundo. En un concurso que duró tres días, el joven tuvo que demostrar sus conocimientos en distintos idiomas, la convivencia con sus compañeros, el estado físico y cuánto sabe sobre protocolo ante un jurado nacional e internacional que evaluó su desempeño.

Los participantes de las distintas provincias viajaron a Buenos Aires y Entre Ríos. Durante los días de competencia fueron evaluados en diferentes aspectos. «Me preparé en oratoria, relación con mis compañeros, en saber cómo desenvolverme ante las personas y también como caminar en pasarela, además del físico», explicó Touceda a La Gaceta.

La gala final fue en un hotel de Buenos Aires donde desfilaron y mantuvieron entrevistas con el jurado. Touceda contó que en el resultado también fueron importantes las respuestas que dieron en las entrevistas. «Nos preguntaron acerca de algún proyecto social y por qué considerábamos que estábamos listos para representar al país», contó.

Al ganador, que le dedicó el triunfo a su abuelo que murió hace un año, le falta un año para recibirse en Nutrición y sueña con atender gratuitamente a personas con sobrepeso y bajo peso que no pueden pagar una consulta. «Mis aspiraciones son que este solo sea el primer paso. Que sea el puntapié inicial de algo grande. Tengo pensado estudiar inglés y teatro, y presentarme en competencias a nivel mundial», contó el modelo. La Nación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas