Otra vez «Camerún»: el temible delincuente ahora cayó por el brutal asalto que sufrió una anciana de 72 años en San Pedro

Investigadores de la Unidad Regional VIII de la Policía allanaron un inmueble en el barrio Santa Rosa de San Pedro y detuvieron a Jorge D.S. alias «Camerún», quien en los últimos meses acumuló varias causas.
En esta oportunidad, la fuerza de seguridad requisó su domicilio, donde fueron secuestrados elementos pertenecientes a una abuela que fue víctima de robo y agresión.
La denunciante es Anoemia M. (72), residente en el km 1027 de Colonia Paraíso. Ella contó que el pasado 23 de abril, a las las 6.30, al despertar, fue sorprendida por un malviviente (cuyas características coinciden con las del detenido), quien la agredió con golpes de puño, patadas y amenazándola con un machete le exigió dinero en efectivo. Finalmente el delincuente maniató a la abuela en una plantación de yerba mate, donde la dejó abandonada y aprovechó para ingresar a la vivienda de la damnificada de donde se llevó 30 mil pesos, 1 escopeta calibre 14, 2 teléfonos celulares, pantuflas, alhajas varias (aros, cadenas, dijes, pulseras) y 1 reloj pulsera para dama.
Ayer actuaron conjuntamente las Comisarías 1º, 2º y Div. Comando Radioeléctrico de San Pedro y las Divisiones Investigaciones de San Pedro y San Vicente.
El amplio dispositivo policial recaló en el inmueble de Camerún al cual se irrumpió por una orden de allanamiento del magistrado interviniente.
En la morada fue detenido el conocido ladrón de 30 años y se incautó los 2 teléfonos celulares, las pantuflas, las alhajas (aros, cadenas, dijes, pulseras) y el reloj pulsera de la víctima.
Se estableció que en estos días «Camerún» gastó el dinero sustraído comprando 1 freezer, 1 horno eléctrico, 1 secarropas, 1 colchón somier y prendas de vestir varias para niños, damas y caballeros. Los elementos secuestrados fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas