Todo listo para la 2° edición del Misiones Fighting Championship en Crucero del Norte

Se presentó en el hotel Grand Crucero de Posadas la segunda edición del Misiones Fighting Championship que se realizará el sábado en el estadio del Colectivero. Se trata de un evento de Artes Marciales Mixtas (MMA) al mejor estilo UFC y con peleadores de jerarquía de Brasil, Paraguay y Argentina.

Esta tarde quedó oficialmente presentado el evento de MMA que se realizará por segunda vez en Posadas y en el estadio de Crucero del Norte desde las 20 del sábado. En caso de lluvia, se traslada al predio de la UTA también en Garupá.

Estuvieron presentes algunos peleadores que formarán parte de los 13 combates previstos, todos de primer nivel y distintas categorías. Walter Mazurkievich, desde la organización, destacó que el evento funcionará muy bien en la primera edición y en esta oportunidad espera seguir mejorando para poder hacer de Posadas una plaza constante para este tipo de espectáculos.

Uno de los animadores del certamen será el brasileño Joilton Peregrino Santos quien se mostró sorprendido por el nivel que muestran competidores argentinos hace un tiempo y los lugares donde se pueden hacer eventos como este.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas