Las Pastillas del Abuelo se presentan el 11 en Posadas…Las entradas las adquirís en Compras Misiones

A fines del año pasado Las Pastillas del Abuelo lanzó su último disco hasta el momento. Éste trabajo discográfico consiste en un CD/DVD que recopila canciones que la banda interpretó en estos 16 años de trayectoria. El 11 de mayo desembarcan en el Club Alemán. Ingresá aquí a Compras Misiones y adquirí las entradas por Internet

Diego Bozzalla en Radio Libertad.

Es el primer trabajo audiovisual oficial de la banda, ya que el disco fue realizado tomando registros fílmicos de distintos recitales que las Pastillas brindó en Buenos Aires.
Luego de su lanzamiento, comenzaron una gira por todo el país para presentar el disco a su público. A comienzo del mes de abril fue el turno de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, ahora es el momento de las provincias del noreste argentino, entre ellas Misiones; que recibirá a la banda el 11 de mayo en el Club Alemán de la ciudad de Posadas a partir de las 20hs.
El miembro de la banda Diego Bozzalla reconoce que han dejado pasar mucho tiempo sin pisar tierra colorada. Aproximadamente dos años tuvieron que esperar los fanáticos de las Pastillas para volver a tener noticias del conjunto. Tiempo considerablemente prolongado teniendo en cuenta que LPDA se caracterizan por realizar shows en todas las provincias del país de manera asidua. Ahora ya poco importa el tiempo que pasó, la realidad es que dentro de muy poco las gargantas y corazones de los fanáticos del rock barrial volverán a encontrarse en el escenario del Club Alemán.
Siete son los discos que llevan grabados desde su formación en el 2002 hasta la actualidad. La banda nunca dejó de producir y ofrecer su música, esto llevó a la consolidación de un público que posee ferviente fanatismo hacia la música de Las Pastillas del Abuelo, por ello el recital de Posadas promete ser multitudinario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas