Hoy calor y viento norte en Misiones, pero el sábado llegarían las esperadas lluvias

Para hoy se espera una jornada de intenso calor y viento norte en Misiones. Hay tormentas en el Litoral y para el sábado se espera que lleguen las lluvias después de varias semanas de sequía.

 

Las temperaturas serán muy calurosas para Misiones y las ráfagas de viento norte podrían alcanzar los 40 km/h. Sobre el centro del Litoral las lluvias y tormentas continúan intensas. Para el fin de semana se esperan lluvias y tormentas con el desembarco de un frente frío.

Viernes 4 de mayo

Sin cambios en las condiciones del tiempo. Se espera cielo parcialmente nublado en toda la provincia, viento norte y temperaturas calurosas desde la mañana.

 

Sábado  5 de mayo

Áreas de inestabilidad asociadas a un frente frío, provocarían lluvias débiles a moderadas a cualquier hora del día en zona sur y hacia la tarde-noche en zonas centro y norte, con mejoras temporarias. Las precipitaciones podrían acumular hasta 10 mm en el sur y entre 2 y 5 mm en el centro y norte. El viento predominará del norte y cambiará al este por la noche, con posibles ráfagas. Las temperaturas se estiman en descenso continuado, con las máximas más elevadas en el norte y más agradables en el sur, mientras que las temperaturas mínimas serían más bien cálidas en toda la provincia.

 

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas