El «Fiat 148» que es furor en las redes sociales

La imagen del «empalme» de dos modelos de la marca de autos italiana se volvió viral.

Cada tanto ocurre que, en plena búsqueda por las distintas plataformas de venta digital, uno se topa con esta clase de «ofertas». La oportunidad de hacer un buen chiste para algunos usuarios no se puede dejar pasar y así es como aparecen en medio de un largo listado de autos marca Fiat, este inusual modelo, sin dudas singular y difícil de conseguir.

La foto del «Fiat 148» circula desde hace unas horas en las redes sociales, aunque por ahora no se sabe quién fue el creador de semejante obra de arte. Es, según explica en el texto que acompaña la imagen, la unión de dos modelos de la marca italiana, el clásico 147 y el Uno.

Están «empalmados» la parte delantera del 147 con la trasera del Uno y un pequeño espacio entremedio que marca algunas «fallas en la finalización del trabajo», lo que le da un toque distintivo al vehículo.

La foto «vuela» a máxima velocidad por las redes causando carcajadas en su camino y sumando comentarios, chistes y un análisis exhaustivo de la propuesta.

En total la oferta del Fiat 148 incluye un valor de 15 mil pesos, aunque su precio es «charlable». También se exige como parte del pago «una bici». Además se explica el minucioso esfuerzo que demandó: «Me llevó mucho trabajo el empalme. Por eso es Fiat 148. Único en el país. 147+Uno= 148».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas