Cristiano Ronaldo abrirá un restaurante en Gramado, Río Grande Do Sul, a 600 kilómetros de Posadas

Las obras están en  marcha y sería inaugurado el mes que viene en coincidencia con la realización del Mundial de Rusia 2018.

 

 

Creador de juego en el Real Madrid y la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo decidió invertir en la rama gastronómica en Brasil. En asociación con Gramado Parks y Chocolate Lugano, el talentoso futbolista anunció  ayer la apertura de un restaurante con comidas típicas de Portugal en Gramado, Río Grande Do Sul.

 

El emprendimiento, que está en fase de construcción, debe ser inaugurado en junio, durante la Copa del Mundo. Los directores de las empresas participaron en una reunión con Cristiano Ronaldo en Madrid, donde acordarán los últimos detalles de la asociación que tendrá actuación nacional.

 

El restaurante de cocina portuguesa tiene el menú original recetas doña Dolores, la madre de Cristiano. Quien está a cargo de la sociedad es la cantante Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, quien además es una reconocida cocinera que escribió, junto su madre, un libro de recetas de la familia.

 

El libro Cozinha Portuguesa de Família, rescata platos que eran prepararon por la matriarca de la familia Aveiro, sin olvidar el plato favorito de Cristiano Ronaldo: el Bacalhau à Brás. Su mamá, Dolores fue cocinera durante años, y con ello sostuvo a la familia.

 

Fuente Zero Hora / Portal Tri

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas