Comienza a tomar forma la gran fiesta del Turismo Carretera en Posadas

Desde el miércoles a la noche y durante las primeras horas de la madrugada de ayer, comenzaron a llegar los primeros equipos que participarán durante este fin de semana de la 5ta fecha del campeonato del TC que se corre desde hoy hasta el domingo en el autódromo Rosamonte de Posadas. También los primeros fanáticos comenzaron a instalar sus carpas de cara a la fiesta fierrera.

Eduardo Álvarez, Asociación Argentina de Volantes (Misiones) – Radio Libertad

Como en cada fecha donde se presenta el TC, la expectativa se vive a pleno y días antes de la competencia el movimiento en cada ciudad se hace notar. No es la excepción Posadas que este año tendrá por primera vez la competencia en el mes de mayo y con un pronóstico que ilusiona. Lejos de lluvias y ese frío tradicional que acompañaba año a año a los seguidores de la competencia más importante del automovilismo nacional.

El miércoles  comenzaron a llegar los Motor home de los diferentes equipos y ya todo va tomando forma. No son los únicos, ya que los fanáticos que vienen de lejos y siguen a TC en todas la provincia, ya fueron ganando los primeros lugares esta mañana cuando se dio apertura del Autódromo Rosamonte.

Las puertas quedaron oficialmente abiertas y ayer ya ve gente instalando sus carpas y preparándose para la fiesta del deporte motor. Hoy serán las pruebas y primeros ensayos y las series iniciales. El sábado las series finales y el domingo la gran carrera, tanto en TC Juniors como en la máxima categoría.

El autódromo Rosamonte se encuentra en perfectas condiciones de acuerdo a lo expresado por Eduardo Álvarez, representante de la Asosciación Argentina de Volantes (Misiones). El dirigente contó que se llegaron bien a los trabajos que faltaban gracias a que el trazado capitalino tiene un permanente mantenimiento debido a las competencias provinciales que tiene durante el año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas