Bullying feroz a una niña: la hicieron arrodillar, le pegaron y lo grabaron todo

La menor tiene 11 años. Todo ocurrió en una plaza frente a una subcomisaría. El ataque duró casi media hora.

La semana pasada, a plena luz del día y en la plaza que se encuentra frente a la comisaría de Serodino (provincia de Santa Fe), un grupo de nenas de 11 años atacaron a otra nena del lugar durante casi media hora mientras grababan toda la situación.

La chica se llama Luz y le contó todo a su madre Rosa a pesar de las advertencias, por lo que la mujer realizó la denuncia en la comisaría Nº 4 de Serodino el mismo día del ataque.

El abogado de Luz aseguró que ya se realizaron los peritajes informáticos de los videos y de la amenaza por la red social para incluirlos como elementos probatorios, e indicó que la causa quedó a cargo del Juez de Menores de San Lorenzo Martín Fogliatto.

Rosa contó que a la nena “la invitaron a ir a la heladería y le di permiso porque eran unas cuadras. Yo a las 15.30 viajaba a otro pueblo cercano porque estudio y antes de salir de mi casa me llamó una amiga diciéndome que la encontró a la nena llorando y golpeada en una esquina. Como mamá me alboroté, salí corriendo y la encontré con toda la cara marcada, golpeada, colorada. Estaba asustada”.

(Fuente: Telefe Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas