Posadas: mañana comienzan a regir nuevos horarios de recolección de residuos

Desde mañana se pondrá en marcha en Posadas un nuevo sistema de recolección de residuos que será por delegaciones y tendrá como objetivo principal respetar el horario determinado para cada barrio.

Daniel Arce en FM Red Ciudadana.

 

Al respecto, el director del área de Servicios Públicos de la municipalidad de Posadas, Daniel Arce dijo que “la idea es mantener al tanto al delegado barrial como así también al vecino sobre el horario en que va a pasar el camión. Eso a su vez servirá como una forma de control”.

Por otro lado, el funcionario municipal manifestó que el monitoreo por GPS servirá para determinar claramente cuál será el recorrido que deberá transitar el camión recolector. Además, controlar la velocidad, los kilómetros recorridos entre otros aspectos.

Asimismo, Arce indicó que las personas deben ingresar a www.posadas.gov.ar , una vez allí tienen que ingresar el domicilio y recibirá la información sobre el horario que pasará el vehículo recolector. Y en ese mismo marco, deslizó que los domingos no habrá servicio de recolección.

Horario de recolección de residuos:

  • Miguel Lanús, Las Dolores (Norte y Sur), Itaembé Miní (Este) a partir de las 6 horas.
  • Itaembé Miní (Oeste), Santa Rita, riveras del Paraná a partir de las 11 horas.
  • Villa Cabello y Chacra 32-33 a partir de las 17 horas.
  • Villa Urquiza y el centro de Posadas a partir de las 21 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas