Los números del fin de semana largo: más de 140 actas labradas, 70 licencias retenidas y 5 conductores alcoholizados detenidos

Este fin de semana largo, la Policía de Misiones, previendo la llegada de turistas y gran tráfico vehicular, desplegó los habituales controles viales en rutas y municipios.
El operativo finalizó con 148 actas labradas, 70 licencias retenidas, 9 autos y 41 motocicletas incautadas. Un total de 5 conductores dieron alcotest positivo y fueron detenidos.
En San Vicente, un joven de 17 años alcoholizado terminó dentro de una casa sobre calle Alfonsina Storni, conducía un vehículo Fiat Uno en compañía de Yenifer O. (18); produciéndose solamente daños materiales, resultando los ocupantes del automóvil ilesos.
Sobre la Ruta 105 y calle Muerta en el ingreso al club UTA en Garupá, detuvieron Carlos Matías P. (33) quien conducía un vehículo marca Fiat Argo y dio 2.36 g/l. al test de alcoholemia.
En el barrio Don Santiago, personal de la División Prevención de Delitos UR X secuestró una motocicleta Motomel 150 cc y detuvo a Mauro A. (20) y Emanuel P. (32) quienes transitaban a bordo del motovehículo ebrios y con bebidas alcohólicas en la mano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas