Leo Cohen Arazi habló por primera vez desde la cárcel: «Quiero llegar vivo al juicio para defenderme»

El relacionista público confirmó que tuvo sexo oral con seis de los jóvenes involucrados en la denuncia por abusos en Independiente pero aseguró que todos ellos eran mayores de edad.
Desde la cárcel, el relacionista público Leo Cohen Arazi rompió el silencio luego de que se entregara en la fiscalía de Avellaneda el pasado 28 de marzo, y reiteró que pagó por sexo pero a mayores de edad pero que no es parte de una red de pedofilia. Además, dijo que teme por lo que pueda pasarle.

«Yo en su momento pagué por sexo con mayores de edad. Y la prostitución no es delito en la Argentina. Me piden la prisión preventiva porque está el peligro de fuga, pero yo no puedo ni salir a la calle porque me ‘escrachan’», aseguró en declaraciones televisivas.

Sobre la causa judicial que pesa sobre sus espaldas aseguró: «Estoy imputado por seis hechos, pero son todos mayores de edad. Solo tuve sexo oral y me cuidé siempre. Ellos me buscaban a mí para comprar 6 mil pesos en una mesa VIP en un boliche, no era por vulnerabilidad económica».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas