Independiente ganó una batalla en Brasil y enderezó el rumbo

Superó 2-1 a Corinthians en San Pablo. A falta de dos partidos, llegó a seis puntos, quedó segundo en el grupo y más cerca de la clasificación.

Previo a este duelo, el Rojo se encontraba al borde de la eliminación y debía, al menos, sumar en su dura excursión a la casa del Corinthians para seguir con vida en el certamen internacional.

Lo logró con un triunfo vital por 2 a 1, gracias a los tantos de Martín Benítez al minuto de partido, Ángel Romero en contra a los 25′; descontó Jádson a los 32′, todos goles marcados en el primer tiempo.

De esta manera, el equipo de Ariel Holan se ubicó segundo en el Grupo G con 6 unidades y con 0 diferencia de gol. El líder es Corinthians con 7 puntos (+2). Deportivo Lara con 6 puntos (-4) y Millonarios con 4 unidades (+2), completan la zona.

Tras este compromiso, Independiente debe viajar a Colombia y cerrará su participación recibiendo a los venezolanos. Vale recordar que los dos primeros de cada zona pasarán a octavos de final, mientras que los terceros seguirán su camino en la Sudamericana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas