Ediles se informaron acerca del estado del servicio de agua en la ciudad

Autoridades del EPRAC y de Samsa expusieron a los concejales el estado de obras del suministro de agua en los diferentes barrios posadeños y solicitaron una ampliación en la infraestructura para poder expandirse en la ciudad.

Concejal Manuel Sánchez, Comisión de Obras Públicas (Radio Libertad)

Con la presencia de las autoridades del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) y de la empresa SAMSA, ediles se informaron acerca del estado de obras que mantienen las prestatarias para suministrar agua potable en los barrios posadeños.

De esta manera, el gerente General de Samsa, Christian Hilbert, contó acerca de los diversos problemas estructurales que afectan la continuidad del servicio como la debilidad de las cañerías y los repetidos cortes de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad: «La producción alcanza para todos sin problemas, inclusive en días de mayor consumo como en verano. Un corte de luz de cinco minutos en la cadena de producción afecta al final de la cadena de abastecimiento. Vamos a seguir teniendo inconvenientes si no se hacen las obras de infraestructura necesarias para los próximos años».

Christian Hilbert – Gerente Gral de Samsa (Radio Libertad)

El presidente de la comisión de Obras Públicas y Urbanismo, Manuel Sánchez agradeció a los presentes por el material y prometió emitir un proyecto con los concejales para avanzar en la licitación de nuevas infraestructuras necesarias para extender el servicio de agua potable en la ciudad.

José Guccione – presidente del Eprac (Radio Libertad)

La reunión presidida por el concejal Sánchez, contó con la presencia del titular del EPRAC, José Guccione, el gerente General de la empresa SAMSA, Christian Hilbert, del presidente del HCD, Fernando Meza, la vicepresidente Primera, Natalia Giménez, el vicepresidente Segundo, Martín Arjol el autor del proyecto de resolución, cjal. Pablo Velázquez, los ediles: Anahí Reppeto, Omar Olmedo, Mario Alcaraz, Maximiliano Florindo, Diego Barrios, Andrés Mutinelli y Francisco Fonseca, el defensor del Pueblo, Alberto Penayo, además de delegados vecinales que se acercaron a plantear la falta de agua potable en sus barrios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas