El diputado Martín Sereno ratificó que el PAyS continuará trabajando para «defender el agro con proyectos para la agricultura familiar»

Además, se refirió al violento episodio que vivió durante un desalojo en Garupá: «Esperemos que se actúe y los policías responables de eso tengan la pena».

Martín Sereno, diputado y referente del Partido Agrario y Social, celebró ayer en la Cámara de Representantes «que se abran las sesiones nuevamente y funcionen los tres poderes en la provincia».

El legislador calificó el discurso del gobernador Hugo Passalacqua como «austero, marcando por un lado la oposición al Gobierno nacional, pero también marcando la gobernabilidad». No obstante, rescató «la oposición a la desregulación de la yerba, fue lo más fuerte».

Respecto al año legislativo que se viene, adelantó que «la agenda del PAyS es la misma de siempre: seguir defendiendo el agro con proyectos para la agricultura familiar, la producción hortícola, la producción de tabaco y yerbatera, así como también cuidar y generar empleo en la zona urbana de los municipios».

Finalmente, recordó el episodio que vivió el jueves pasado durante un desalojo en Garupá, durante el cual denunció que fue atacado por la Policía: «El viernes hice la denuncia a la fiscalía, también una señora hizo la denuncia. Todavía estoy rengo, esperemos que se actúe y los policías responsables de eso tengan la pena. Mientras tanto hablamos con el juez y tenemos un período de treinta días para presentar toda la documentación y ver de qué manera se soluciona ese conflicto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas