Un barrabrava de Almirante Brown usó a su hija para amenazar al titular de la APreViDe

Un barrabrava de Almirante Brown usó a su hija para amenazar al titular de la APreViDe

El responsable de la intimidación a Juan Manuel Lugones fue Jesús Carrizo, quien publicó en su cuenta de Facebook un video protagonizado por la menor.

En el código de los barrabravas vale todo. Miles de ejemplos lo certifican. Y este fin de semana hubo una nueva muestra cuando un barra que maneja una de las facciones de la hinchada de Almirante Brown publicó en su cuenta de Facebook un video de su pequeña hija profiriendo amenazas contra Juan Manuel Lugones, el titular de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte). Allí la nena, de no más de 10 años, dice haciendo el gesto de portar un arma: “Esto es para vos, Lugones, ortiva”.

El barra que publicó esta amenaza es Jesús Carrizo, quien tiene prohibición de concurrencia a la cancha de Almirante Browndictada por Lugones y además cumple con arresto domiciliario con uso de tobillera electrónica porque está involucrado en una causa por tentativa de homicidio. Carrizo fue detenido el sábado cuando jugaron Almirante y Villa San Carlos por la última fecha del torneo de la Primera B Metropolitana en Isidro Casanova por infringir las dos infracciones. Pero la fiscal que intervino en su detención decidió su liberación al otro día.

Carrizo pertenece a una de las cuatro facciones en las que está dividida la barra de La Fragata, denominada Los Dengue. Los otros tres sectores, con una historia de violencia que se intensificó en los últimos años, son Los de Siempre, La Justina y La Banda Monstruo.

Carrizo milita en el Frente para la Victoria de La Matanza y estuvo involucrado en las agresiones que sufrieron Sergio Massa y otros candidatos del Frente Renovador en la campaña electoral que se desarrolló en 2013.

En su cuenta de Facebook no es la primera vez que aparecen amenazas contra Lugones. La APreViDe dispuso en 2017 la prohibición de concurrencia para 44 personas debido a los episodios violentos que protagonizaron las distintas facciones de la barra de Almirante Brown.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE