Passalacqua: “El modelo fiscal sustentable es clave para el sostenimiento del sistema productivo misionero”


En el discurso en el marco de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial, el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, ponderó el modelo fiscal misionero: “Si hay algo que caracterizó la historia de estos últimos años, es el modelo fiscal sustentable cuyo accionar es clave para el sostenimiento del sistema productivo de los misioneros”.

 

“Como ya ha sido mencionado, la Nación ha puesto nuevamente un gran desafío a nuestra provincia con el Acuerdo Fiscal con el objeto de reducir el costo argentino”, agregó.

 

En esa línea dijo que “la provincia verá reducidos sus ingresos y deberá reorientar sus gastos e inversiones públicas. Cumplimos a rajatabla lo firmado, somos gente de palabra. Pero sabemos cuidar más que nunca a los sectores populares que necesitan de un Estado fuerte, sensible y a la vez responsable. Fiscalmente la provincia ya hizo un esfuerzo por demás considerable como hemos dicho, quedando ahora, en manos de los actores privados favorecidos de la esperada reducción de precios, la mejora de la competitividad y la realización de inversiones productivas. Sabemos que no les será sencillo, que la cosa no está fácil para nadie, pero con el compromiso de todos, no me caben dudas que el futuro será venturoso”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas