Florentino Ameghino: amenazó de muerte a su pareja y fue detenido

Antonio K. (26), fue detenido esta tarde alrededor de las 16:30, acusado de amenazar de muerte a su concubina e intentar incendiar la vivienda, la cual comparten en el barrio Nuevo de esa localidad.
El procedimiento se concretó luego de una intensa búsqueda del sospechoso, a cargo de la comisaría local.
La denuncia fue radicada por Marta L. (18), quien se halla gestando un embarazo de cinco meses, quien manifestó que hacen varios meses convive con el hombre, y siempre sufrió agresiones verbales por parte del mismo.
Esta madrugada regresó a la casa muy alterado, profiriendo amenazas de muerte, amenazando que incendiaria la vivienda, intentando abrir el grifo de un cilindro de gas; para lo cual exhibió un encendedor, circunstancia que fue evitada por la denunciante.
Pero el agresor intentó iniciar el fuego buscando combustible. Ante este cuadro desesperante, la víctima solicitó ayuda a una vecina, quien logró calmar al hombre, quien aprovechó para darse a la fuga.
Desde ese momento, el sospechoso era intensamente buscado por los efectivos policiales. Finalmente fue detenido, y quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas