Estudiantes visita a Real Garcilaso en Perú y se juega su futuro en la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

El «Pincha» visitará a Real Garcilaso con la obligación de obtener un resultado que le permita pelear por la clasificación en la última fecha. Desde las 19:15, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

La falla en el duelo contra el Santos de local cargó la mochila de Estudiantes de La Plata y la transformó en un peso difícil de soportar que deberá amainar sus efectos en Perú porque en caso contrario será difícil de seguir adelante.

El Pincha viajará hasta el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado a más de 3 mil metros de altura sobre el nivel del mal, para toparse con el Real Garcilaso desde las 19:15 en un duelo que será parte de la 5ª fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

Los comandados por Lucas Bernardi marchan en la tercera colocación con 4 puntos, a una unidad de Nacional de Uruguay. El empate como local en el debut contra los uruguayos, apenas fue respaldado con una goleada sobre Garcilaso en condición de local. Las derrotas contra el Santos –líder con 9– expusieron a los de La Plata.

Un empate o una caída en Perú podría dejar a los argentinos con afuera del certamen si en el duelo del turno siguiente –entre Nacional y Santos– el resultado es adverso.

Si bien no existe una confirmación sobre la formación que pondrá en cancha el técnico, se especula con que la única duda estará centrada en la presencia de Lucas Rodríguez o Gastón Giménez.

 

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Hora: 19.15

Televisación: Fox Sports 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas