Cuidaba al hijo de su amiga y lo violaba, lo procesaron

El sujeto tiene 26 años y fue procesado por el juez del Primer Juzgado de Instrucción por grave delito sexual. Sucedió en San Juan.

Era considerado como un amigo de la casa. Y era tanta la confianza que le tenían que se quedaba por largas horas y hasta cuidaba al único niño, mientras la madre su ausentaba.
Lo que ocultaba ese hombre, y no le contaba a nadie, es que esos momentos en que permanecía con el chico no lo sólo lo cuidaba, también lo manoseaba y en una ocasión llegó a violarlo.La humillación y el daño psicológico hicieron quebrar al niño, que después del abuso con acceso carnal decidió contarle todo a su madre. Eso fue en diciembre del 2017 y en ese entonces ella denunció hecho en la justicia. Ricardo Jorge Carbajal (26) luego fue llevado preso y ahora está procesado.
En estos últimos días, el juez Alberto Benito Ortiz lo procesó por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de guarda, revelaron fuentes tribunalicias.

Esto pasó en Santa Lucía. Y el sujeto era del Barrio Aramburu, pero visitaba asiduamente la casa de esta supuesta amiga y la de su hijo. Existía mucha confianza entre ellos, al extremo que ella salía por largas horas y el niño se quedaba al cuidado de este sujeto.Una de esas tarde que estaban ellos solo, el llevó al niño a una cama y se acostó con él. Lo manoseó, también hizo que se desvistiera y finalmente lo violó. Cuando el niño contó todo, relató que los tocamientos venían de antes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas