Feriado: Escaso movimiento para cruzar de Posadas a Encarnación

 

Como todos los feriados Misiones Online recorrió la cabecera argentina del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. La fila de vehículos que aguarda para cruzar a encarnación es de aproximadamente 150 metros y el tren funciona con normalidad.

 

Es habitual que durante los feriados el puente San Roque González de Santa Cruz colapse de gente que debe hacer kilómetros de cola. 8 horas de espera, ya no era noticia en los últimos tiempos, sin embargo, en esta oportunidad sorprendió la poca gente que cruzó el puente.

El sábado se formó hasta dos kilómetros de fila, pero fue el único día que más cola hubo.

El último feriado, el de los días Santos, fue record: hasta 12, 13 horas de espera y 20 kilómetros la fila de vehículos de Encarnación a Posadas. fue tanto el colapso del puente que la gente manifestó su indignación por las horas de espera, principalmente a la hora de volver. En la oportunidad 133 mil personas cruzaron el viaducto de jueves a lunes.

 

Ahora, sin embargo, es otro el panorama, aún cuando estatales cobraron este sábado, hoy tanto la fila de autos, como la estación de trenes, el movimiento era muy tranquilo y se cruzaba con mucha rapidez.

El tiempo de espera de los vehículos en la mañana era de unos 20 minutos hasta llegar a la Aduana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas