Aumento del boleto en Oberá: “es un aumento del 25,9 por ciento y el valor sin el pago electrónico debería ser de 15, 74 pesos”

Así lo anunció la contadora Maira Stekler, quien fue contratada para estudiar la actualización del precio del boleto de transporte urbano de pasajeros. Además, remarcó que con tarjeta el pago debería costar 13 pesos.

Maira Stekler , Radio Libertad.

 

“Basándome en datos brindados por la empresa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros y de la Municipalidad de Oberá, hallé que el boleto sin el pago electrónico debe costar 15,74 pesos, mientras que el abono con  tarjeta sería de 13 pesos”, esas fueron las palabras que expuso en dialogo con el programa “Arriba Misiones” que se emite por Radio Libertad 93.7, Maira Stekler, quien es la contadora encargada de analizar el pedido de actualización del cuadro tarifario del boleto de transporte urbano en Oberá.

El último miércoles Stekler se reunió con los concejales obereños para exponer la composición del importe del boleto urbano de pasajeros. Allí, también resaltó la importancia de realizar un monitoreo permanente de los costos de explotación de la empresa.

“Al momento de juntarnos lo mío fue absolutamente técnico, con lo cual la decisión del valor del pasaje dependerá exclusivamente de los concejales, ya que ese aporte para viajar también tiene un fin social”, sostuvo la contadora.

Por otro lado, Stekler manifestó que la empresa Capital del Monte, quien es la encargada de brindar el servicio de transporte en Oberá, en el mes de diciembre pasado había presentado los costos tarifarios para este año. “Pedían que el valor sea de 23 pesos, que demandaba un 85 por ciento más de lo que cuesta actualmente”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas