Santo Tomé: tras el despiste y vuelco de un automóvil muere un misionero octogenario

Un vehículo volcó sobre la Ruta 40, tras lo cual murió un anciano de 78 años, mientras que los otros tres ocupantes sufrieron lesiones de diversa consideración. Ascienden a 72 la cantidad de fallecidos en estos 4 meses del 2018.

Un hombre de 78 años murió tras el despiste y vuelco de un automóvil, ocurrido sobre la Ruta Provincial 40, distante a 30 kilómetros de la ciudad de Santo Tomé.
Fuentes oficiales revelaron que el viernes alrededor de las 17 ocurrió el luctuoso siniestro vial, que tuvo como protagonista a un Fiat Siena en el que viajaban cuatro personas oriundas de la provincia de Misiones.
El automóvil era conducido por un José Marcio Smolki (38 años) e iba acompañado de otros tres hombres Lindolfo Daniel Ruñiski (26), Miguel Martín Ruñiski (37 años) y quien se convertiría en la víctima fatal, Pedro Ruñiski (78 años).
Un informe oficial da cuentas que el anciano perdió la vida a causa del siniestro vial, en tanto que las otras tres personas fueron llevadas al Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé, donde recibieron urgente atención médica por las heridas de diversa consideración que presentaban.
El diagnóstico médico reveló que todos sólo tuvieron lesiones leves y que estaban fuera de peligro.
Peritos de la Unidad Regional V se trasladaron ese mismo viernes hasta la zona del violento despiste y vuelco para llevar a cabo la labor en relación con la posible causa del trágico hecho.
El accidente sucedió sobre la Ruta Provincial 40 a unos 25 kilómetros del empalme con la Ruta Nacional N° 40, conocida como la “ruta de la muerte”, debido al gran número de fallecidos que arrojó en los últimos años.
Atento a la gravedad del caso, intervino el Juzgado de Instrucción en turno ya que se trata de homicidio culposo.
El automóvil siniestrado fue conducido hasta la sede de la Comisaría Primera donde quedó como depositario judicial, hasta tanto finalicen los trámites judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas