Como su ex mujer no lo dejaba ver al hijo, disparó contra la casa

En Garupá, un violento agredió su ex pareja, efectuó disparos con un arma de fuego y fue detenido.
El hecho se registró en horas de la mañana en una casa del barrio Don Santiago, donde Yohel P. (22) agredió a su ex pareja de 25 años y efectuó disparos de arma de fuego hacia la vivienda.
El joven llegó hasta el domicilio y solicitó ver a su hijo de 1 año y 6 meses, ante la negativa de su ex mujer, este se tornó violento amenazó de muerte a la madre de su hijo y efectuó varias detonaciones de arma de fuego que impactaron en la vivienda, sin lesionar a nadie, para luego marcharse del lugar a bordo de una camioneta Suzuki.
La atemorizada mujer se refugió junto a su bebe y llamó a la policía, haciéndose presente en el lugar efectivos de la comisaría 5ta UR X que auxiliaron a la horrorizada madre llevándola hasta sede policial.
Rápidamente se montó un operativo de búsqueda, el cual finalizó con la detención del agresor en el sector de Playas de Miguel Lanús.
Más tarde detectaron el vehículo estacionado en el barrio Ex Hipódromo y en su interior se incautó un revolver calibre 32 con 6 vainas percutadas y 1 cartucho en el tambor.
El magistrado interviniente dispuso se realice los trabajos periciales de rigor, se secuestre el rodado y el arma, quedando el detenido alojado en la comisaría 5ta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas