El Capitán Topa conquistó miles de corazones en su presentación en Posadas

El Polideportivo del Colegio Santa María se llenó de magia y diversión con el show de Topa y Disney Junior Express por segunda vez en Posadas, donde familias enteras disfrutaron de una tarde inolvidable.

La cita era las 17 pero era tanta la expectativa del público que minutos antes de que comenzara el espectáculo, todos los presentes reclaman la aparición del Capitán Topa y su tripulación, que una vez en el escenario no defraudaron y cumplieron todas las expectativas.

En esta oportunidad, el Capitán Topa visitó la isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor. Pero Topa llegó acompañado de toda su tripulación, conformada por Harmony y Josefina, además de los rulos que hicieron reír a todos con sus travesuras. El gran cocinero Arnoldo con su acento italiano y su carisma cautivador también subió al escenario y fue uno de los más ovacionados.

A través de esta obra se busca trasmitir valores fundamentales como la amistad y el amor por la naturaleza, que deben ser enseñados para poder generar un cambio en el aprendizaje de los más pequeños. La música no podía faltar, y la presentación estuvo acompañada de un repertorio de canciones que hicieron saltar y bailar a chicos y grandes.

El compromiso de una de las estrellas principales de Disney Junior Express con el cuidado del medio ambiente y la naturaleza es muy grande, es por ello que en un momento del show le dedicó una palabras a todos los padres presentes: “Tenemos que cuidar el planeta, no sólo por nosotros sino por ellos, que son las semillas del futuro”, compartió Topa.

Entre el público se podían apreciar las caras de los más pequeños llenos de felicidad por ver en vivo a uno de los ídolos que ven todos los días en la televisión, algunos de ellos con carteles. Incluso había familias que vinieron desde Corrientes para ver a Topa.

Por ultimo Topa agradeció a todo el público su presencia y a los padres por haber acompañado a sus hijos en “este momento, que va a ser inolvidable para sus hijos y va a quedar para siempre en sus corazones”, finalizó.

Mirá la galería de fotos del show:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas