Se prevé un sábado con buen tiempo en Misiones

Anticipan una jornada de buen tiempo en toda la provincia, hacia el norte el sol estará mas presente. Las temperaturas estarán entre 23 de mínimas y 34 de máximas. La humedad continua muy baja.

 

 

 

 

 

El ambiente se estima que continúe cálido a caluroso especialmente en zona sur, elevando el riesgo de incendios a porcentajes muy altos en toda la provincia. El viento predominará del noreste cambiando al norte con algunas ráfagas durante el día. Las temperaturas: sin cambios y muy calurosas por la tarde.

 

 

Para mañana domingo, el ambiente se prevé cálido y muy seco, en tanto que los valores de humedad mínima descenderían por debajo del 20% para la ciudad de Posadas y por sobre el 35% en gran parte de la provincia, excepto las zonas de reservas al sur de San Pedro y en Puerto Iguazú, que se ubicarían entre 50 y 55%. El viento predominará del norte con intensidad moderada especialmente por la mañana. Las temperaturas: cálidas desde la mañana y muy calurosas por la tarde.

 

 

 

Para el lunes se  espera un aumento de las temperaturas y el inicio de una ola de calor, sería una jornada agobiante. El cielo estará parcialmente nublado en gran parte de la provincia y la humedad continuaría baja. El viento predominará del noreste cambiando al noroeste. Las temperaturas: muy calurosas y en Posadas podría alcanzar los 38ºc y 41ºc de sensación térmica.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas