Natación: Astrid Olmedo se metió en una nueva final del Argentino de Mayores

La nadadora del Capri fue cuarta en su serie de los 100 metros espalda y consiguió el último cupo para la final que se correrá esta tarde. Además hubo acción para los hermanos Camila y Juan Pablo Bande.

 

En una nueva jornada del campeonato Argentino de Mayores de Natación que se realiza en la pileta del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en Buenos Aires, la misionera Astrid Olmedo hizo una correcta eliminatoria en la prueba de los 100 metros espalda y se clasificó para la final de la especialidad a correrse esta tarde.

Olmedo, que ya consiguió medallas de bronce en los 50 metros mariposa y 50 metros espalda, corrió la serie de los 100 metros junto a Andrea Berrino y tras un comienzo con mucha potencia, disminuyó la velocidad después del primer pase y finalizó cuarta en la serie con un registro de 1m10s75/100 lo que le alcanzó para meterse en el octavo andarivel para la final. El mejor tiempo fue para Berrino que cronometró 1m0482/100 y es la gran candidata a quedarse con el oro.

Astrid también participó de la serie de los 50 metros libres donde finalizó sexta, en la misma prueba de la que también participó la juvenil del Capri, Camila Bande, quien corrió en una de las series más veloces y se ubicó en el séptimo lugar.

También hubo acción para Juan Pablo Bande quien estuvo presente en una de las series de la exigente prueba de los 100 metros libres donde las miradas estuvieron centradas en la producción de Federico Grabich, Guido Buscaglia y Roberto Strelkov. Finalmentr Bande cronometró 56s22/100 y se ubicó séptimo en su serie, sin chances de final pero haciendo una muy buena carrera, pensando en el futuro porque se midió con varios nadadores que ya compiten a nivel internacional.

TODAS LAS SERIES DE LOS MISIONEROS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas