La Agencia Posadas Turismo participó de la 15º Expo Eventos Latinomérica en Buenos Aires

La ciudad de Posadas estuvo presente en la 15ª edición del Expo Eventos Latinomérica para promocionar las características que tiene la ciudad para ser sede de distintos congresos, reuniones y otros encuentros nacionales e internacionales. El mismo se realizó en el Centro Costa Salguero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El stand de la provincia de Misiones estuvo conformado por el Ministerio de Turismo, el Centro del Conocimiento y el Iguazú Convention Bureau, en donde distintos actores del rubro turístico visitaron y se informaron acerca de las particularidades que tiene la provincia.
Además, los representantes misioneros organizaron una cena de presentación con más de 70 participantes, en la cual el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, comentó las ventajas que tiene la capital provincial para la realización de turismo de reuniones. Asimismo, hubo sorteos, cuyos premios fueron aportados por empresas posadeñas. Posteriormente, participaron de capacitaciones que estuvieron a cargo de profesionales de renombre internacional, a los fines de mejorar la oferta de los recursos con que cuentan las ciudades. 
Kremar aseguró que “la importancia de este tipo de encuentros es que se concretan los contactos con los compradores de plazas para eventos. En este sentido, los participantes de estos ciclos se alojarán en los distintos hospedajes, se alimentarán y harán usos de los distintos servicios de la ciudad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas