Entregó a una joven para que su grupo de amigos la violara: se espera su declaración

La joven se recupera del brutal ataque que sufrió, aunque su estado psicológico es lo que preocupa a su familia y los médicos. Sucedió en Salta.

Las horas que pasan son importantes para la recuperación de Belén, que sufrió un aberrante ataque por parte de energúmenos que la golpearon, estrangularon, violaron y creyeron muerta. Con una fuerza y valor incomparables, la joven podría prestar declaración en las próximas horas, según trascendió desde la fiscalía.

El testimonio de la víctima es fundamental para reconstruir de qué manera se dieron los hechos, además de determinar si hubo más de dos agresores en la última escena y otros detalles.

Lo que más preocupa en Belén es su estado psicológico. De acuerdo a lo que contaron sus familiares, tratan de contenerla en este trance en el que a cada rato se reitera en su mente los violentos hechos que debió atravesar la madrugada del lunes último.

Mientras tanto, la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos ratificó el estado de detención de los dos imputados por el abuso sexual de la joven de 18 años en un descampado de la zona Sur de la ciudad, descartando los rumores sobre su liberación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas