ACIADep: Enterate quién ganó el paseo en el Catamarán por abonar la cuota en Compras Misiones, mirá la fecha de hoy y pagá abril por Internet

Entre todos los que abonaron la cuota de abril a través de Compras Misiones, se realizó un concurso por un paseo para dos personas en el Catamarán Mburucuyá Connection, cena incluida. Este mes el ganador es Martín Eduardo Fleitas, de Yacaré Juniors. Desde Compras Misiones se comunicarán con él, para coordinar día y horario del paseo.

Si aún no pagaste la cuota de abril, lo podés hacer ya mismo por Internet, sin perder tiempo ni buscar un lugar para estacionar, ingresando aquí a Compras Misiones.

En mayo volveremos a sortear otro paseo en el Catamarán entre todos los jugadores que hayan abonado la cuota de ese mes a través de Compras Misiones

El paseo en el Catamarán Mburucuyá Connection es una experiencia única e inolvidable, un barco con ambientes distinguidos que ofrece todas las comodidades, servicios y tecnología de las embarcaciones más modernas del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas