Topa y Disney Junior Express, este domingo en Posadas…Sorteamos entradas y el ganador es…

Faltan dos días para que Topa y su tripulación regresen a Posadas. Los misioneros podrán disfrutarlo nuevamente el domingo 29 de abril a las 17, en el Polideportivo del colegio Santa María. Entre los integrantes de la Comunidad de Misiones Online sorteamos un par de entradas y se las ganó Patricia Ríos, cuyo número de DNI finaliza en 878.

 

Deberá retirarlas en las oficinas de Misiones Online, hoy viernes hasta las 19.00 o mañana sábado de 09.00 a 12.00. Están ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, de Posadas. Es en el cuarto tramo de la costanera, frente a la Ex Estación de Trenes.

 

Diego Topa. Radio Libertad.

Diego Topa viene haciendo el show por todo el país y Latinoamérica, pese a su agitada agenda, se hizo un tiempo para dialogar con Radio Libertad y Misiones Online para adelantar algo de lo que será el show en Posadas el 29 de abril.

“Es un show para toda la familia, no solo para los más chiquitos”, indicó en principio. Precisó que es un show que rescata los valores de la naturaleza, de la amistad, el poder equivocarse y pedir perdón. Siempre buscamos dejar un lindo mensaje a los más chicos y acompañado de mucho humor”, resaltó.

“El público misionero es muy afectuoso, cada vez que voy es euforia y espero que este año siga ese mismo amor y calor como cada vez que los visito”, expresó el artista.

Las entradas se pueden obtener online a través de ticketek.com.ar o en Cetrogar (Bolivar 2057).

Sobre el espectáculo

 

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para la aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas