Natación: Una sana costumbre, otra medalla para Astrid Olmedo en el Argentino de Mayores

Ayer por la tarde finalizó tercera en la final de los 50 metros espalda y se adjudicó la medalla de bronce la misionera que nada para el club Capri de Posadas. Es el segundo podio que consigue en el Open Absoluto 2018 que se disputa en el Cenard.

Astrid Olmedo confirmó esta tarde una vez más, que es una de las grandes nadadoras del país cuando la especialidad es espalda. En la final de los 50 metros del campeonato Argentino de Mayores (Open Absoluto), la nadadora del Capri finalizó en el tercer puesto y consiguió su segunda medalla de bronce en dos días (ayer lo hizo en 50 mariposa).

Tras una serie donde no desplegó todo su potencial, en la carrera decisiva se medió nuevamente con la internacional Andrea Berrino (ganadora de la prueba) y con la representante del club River Plate, López Oliveira, quien se quedó con la medalla de plata.

Astrid registró un tiempo de 30s66/100 bajando considerablemente el tiempo con relación a lo mostrado en la serie.

Mañana continuará la actividad para el trío misionero que, además de Olmedo, está compuesto por los hermanos Juan Pablo y Camila Bande, bajo la conducción del entrenador Gustavo Breitenbruch.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas