Lucas Sugo adelantó su show en Espacio UMMA: «Será una noche inolvidable»

En una entrevista con Misiones Online el artista uruguayo dio detalles sobre un repertorio renovado en el marco de su gira internacional «Contigo Tour» y los nuevos proyectos musicales que tiene previstos para este año, como lo es el lanzamiento de un nuevo DVD. Mirá el video de la nota.

https://www.youtube.com/watch?v=YqJ_mxFSg_g&feature=youtu.be

«La gira Contigo Tour viene trillando muchos países, gracias a Dios. Yo vengo de Uruguay con gran aceptación y es eso en definitiva lo que buscamos y lo que queremos; lograr simpatía popular y se está dando de muy buena manera, por eso estoy muy felíz y con un sentimiento enorme de gratitud. Estoy muy agradecido con este hermano país que me está abriendo las puertas», sostuvo Lucas Sugo en diálogo con Misiones Online.

También, adelantó que en la noche de este sábado 28 de abril estará presentando canciones de su habitual repertorio, como «Cinco minutos», entre otras nuevas que forman parte de la gira 2018. Además, adelantó el lanzamiento de un nuevo DVD y un espectáculo que estará presentando el 10 de julio en el Teatro Solís de Montevideo. En este marco, argumentó: «Llevar mi movimiento a ese lugar tiene otro plus, además del currículum que significa llegar a ese espacio. Tiene que ver con el simbolismo de llevar nuestro movimiento genuinamente del interior a ese recinto culturalmente tan importante como lo es el Teatro Solís».

Con respecto a las sensaciones que percibe al tocar frente al público misionero reconoció sentirse identificado: «En principio somos muy parecidos, el público misionero y el público uruguayo son similares, nos sienta muy bien el término «hermanos», porque tenemos idiosincrasias similares, costumbres similares, tenemos maneras de hablar parecidas. Y la provincia de Misiones me acerca aún más porque tenemos y conservamos el espíritu del interior, yo soy un hijo del interior, vivo en el Norte, frontera directa con Brasil, entonces hay cosas que me pueden emparentar un poquito con la gente de esta provincia en el trato, en la forma de ser; la gente de Misiones es muy simpática, es muy cordial. Son cosas que uno las atesora y que me parece que en definitiva es lo que uno más viene a buscar, no solamente el aplauso, la locura, la ebullición, sino la posibilidad de entablar vínculos y una vigencia en esta relación de cariño».

El espectáculo tendrá lugar este 28 de abril en el Espacio UMMA, ubicado por avenida Maipú casi avenida Uruguay de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas