Los  Grillitos Sinfónicos presentan el primer show del año, rumbo a Iguazú en Concierto…Adquirí las entradas en Compras Misiones

Bajo la dirección del maestro Miguel Brizuela, y la coordinación de María Alejandra Vendrell, más de 100 niños músicos participarán del show de la noche del sábado 5 de mayo a las 20.00 en el Auditorium del Montoya. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

 

Recién llegados de su gira por Italia, donde participaron del Festival por la Paz, invitados por la Orquesta Pequeñas Huellas de Turín, junto a la Orquesta Filarmónica del Perú, Los Grillitos visitaron también la sede de ONU. Completando su gira por las ciudades de Roma, Venecia y con otra invitación especial de la Orquesta Escuela Scalzabanda de la ciudad de Napóles, donde hicieron capacitación, intercambio cultural y ofrecieron un concierto en el Museo Nacional Arqueológico de Nápoles.

Este año, la Orquesta Escuela Grillitos Sinfónicos se prepara para nuevos desafíos y el primero de la lista es participar del Festival de Iguazú en Concierto a donde llevarán su talento en representación de la Provincia de Misiones y se encontrarán con chicos de todo el mundo.

El domingo 5 de mayo a las 20hs en el Auditorium del Montoya presentarán el repertorio que llevan a Iguazú, donde no faltarán los clásicos, pero brillarán con los ritmos latinos y los sonidos de nuestra tierra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas