Llamado a Manifestación de Interés para la ocupación de locales en el Parque Industrial Posadas

El Parque Industrial Posadas (PIP) invita a interesados, a presentar manifestaciones de interés, hasta el 30 de mayo, para la ocupación de 10 locales en sus instalaciones.
Los locales estarán destinados al uso exclusivo de oficina, o en su caso a incubadora o desarrolladoras de proyectos. “Podrán destinarse a actividades que guarden relación con los objetos del Parque Industrial Posadas SAPEM y acorde con el lugar y espacio que se le otorgará”, indicaron desde el Ministerio de Industria.
Destacaron además que la presente convocatoria de manifestación de interés está destinada a Clusters, PyMEs de servicios industriales, que tengan como destinatarios principales el desarrollo de actividades industriales; comercios, como ferreterías industriales, servicios financieros, servicios de medicina laboral, diseño industrial, comercio exterior y otros que puedan considerarse de interés; incubadoras, proyectos en desarrollo, empresas starup, emprendimientos industriales en desarrollo, priorizando a aquellos que se encuentren en proceso de incubación en Incubadora de empresas del Parque Industrial ( INCUPIP) o hayan recibido asistencia técnica del Parque Industrial.

 

La presentación de ofertas se puede realizar hasta el 30 de mayo del corriente y deben ser presentadas en el Ministerio de Industria de Misiones, Posadas, calle San Martín N° 1495.

 

Los locales serán entregados en alquiler, donde deberán tener a su cargo los servicios y demás costos que se especificarán en los contratos.

 

Se trata de ocho locales de 4,90 metros de frente por 6,60 metros de fondo; uno de 4,80 metros de frente por 6,60 metros de fondo y uno de 5,00 metros de frente por 6,60 metros de fondo. Cada local tiene una única puerta de ingresos, cuenta con espacio preparado para la instalación de medidores de energía eléctrica individual, los cuales deberán ser solicitados por gestión comercial del interesado, el cual obtendrá el servicio a nombre propio y a su costa.

 

Consultas
Comunicarse con el Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones al número +54 0376 444 7536, o al correo electrónico: [email protected]
Los que deseen visitar los locales en el Parque Industrial Posadas, sito en Calle 62 y 229, Nemesio Parma, deben dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas