Designaron al concejal Acuña para integrar el Órgano de Control de la Terminal de Ómnibus de Posadas

En la última sesión del mes de abril, el Concejo Deliberante designó al concejal Miguel Ángel Acuña de Trabajo y Progreso para integrar el Órgano de Control de la Terminal de Ómnibus de Posadas, organismo creado en el año 1995 cuando se concesionó la nueva terminal de la capital provincial, pero que nunca llegó a conformarse.

Miguel Acuña (Canal 12)

El recientemente designado representante del Concejo Deliberante en el Órgano, dijo que conoce bien el área por haber sido Director General de Transporte y “en el tiempo que estuve al frente de ésa Dirección éste órgano no estaba constituido y ya hace un tiempo de esto, así que anteriormente tampoco fue constituido y escapa a mi conocimiento porque no se hizo”.

Agregó Acuña que el cuerpo deliberativo municipal tomo la decisión de designar a uno de sus representantes para integrar este órgano de control, “agradezco a mis pares la confianza que han depositado en mi persona, estamos viendo los medios para ver quiénes son los demás designados porque por el Ejecutivo también tiene que estar alguien de Hacienda, de la Dirección de Transporte y de Obras Públicas, así que una vez que tengamos conformada la mesa vamos a empezar a trabajar”.

El edil destacó que lo importante es que “se haya designado un representante del Legislativo y que empecemos a trabajar. Es interesante porque concretamente en la Terminal de Ómnibus hay cuestiones que tienen que ver con el denominado toque de anden, el normal desenvolvimiento de la terminal del que hoy tenemos un total desconocimiento, así que con esta comisión vamos a conocer lo que está pasando y vamos a aportar aquellas soluciones que podamos y que creamos convenientes”.

Desde la óptica de Acuña, este organismo tendrá que ver en que se invierte, cuanto ingresa y en que beneficia a los posadeños, “porque hoy esta manejado de manera muy particular por una sola persona y lógicamente eso termina siendo desfavorable a la hora de que sepamos los posadeños en que se invierte ese dinero. Deberíamos tener una terminal mejorada de acá a un tiempo, en lo que a mí respecta vamos a hacer lo posible y lo que esté a nuestro alcance para que el posadeño vea reflejado en su beneficio y en su terminal aquellas cuestiones que hacen a una mejor calidad de vida”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas