Cataratas se promocionó en la 52º edición del workshop ACAV de Córdoba

El destino Iguazú continúa su promoción y desarrollo bajo el slogan #CataratasTodoElAño y en este marco, el Iturem participó en el 52º workshop de la ACAV (Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes) llevada a cabo este jueves en el Centro de Convenciones del Quórum Córdoba Hotel. El evento está destinado primordialmente a operadores (mayoristas y minoristas), agentes de viajes, estudiantes y prensa especializada. Hubo gran afluencia de público durante toda la jornada.

El Iguazu Turismo Ente Municipal “Iturem” se hizo presente en la edición número 52 del workshop de la ACAV (Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes) que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Córdoba capital.

El evento se vio destinado primordialmente a operadores (mayoristas y minoristas), agentes de viajes, estudiantes y prensa especializada. De esta manera, contó con al rededor de 100 expositores nacionales e internacionales, y el número de asistentes ascendió a más de 1000 personas que disfrutaron del curso de la feria.

La proposición del workshop radica en que se torna una herramienta elemental para la comercialización de productos turísticos, priorizando la relación vendedor- comprador en un ámbito privado, donde además se toman cita: reuniones, negociaciones y sorteos que buscan actualizar la oferta turística de la baja temporada.

En rigor, se conforma un espacio exclusivo, donde los profesionales del sector pueden generar un gran alcance en el fomento de la promoción al encontrarse todo el trade en un solo evento.

Hubo gran afluencia de público durante toda la jornada y desde el Iturem señalaron que fue una experiencia altamente positiva, teniendo en cuenta que la provincia de Córdoba es la segunda provincia más poblada de Argentina y una de las principales emisoras de turistas del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas