Al Fujairah no logró el ascenso y Diego Maradona dejó de ser el entrenador

Su equipo empató en la última fecha y no logró llegar a Primera en Emiratos Árabes Unidos. Tampoco estará en el banco para jugar la Promoción.

Se le escapó de entre los dedos. Con un gol ridículo, el Al Fujairah igualó 1-1 con el Khor Fakka, terminó tercero en la segunda división del fútbol de Emiratos Árabes Unidos y no logró el ascenso a la Primera por muy poco.

Tras el partido, Diego Maradona anunció que renunció como DT del club y no lo dirigirá en el repechaje para subir a la máxima categoría.

«Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas», expresó su abogado, Matías Morla, en su cuenta de Twitter.

El equipo del Diez se puso en ventaja gracias al gol de Fahad Sabeel, pero el rival logró la igualdad tras un error garrafal del arquero. La jugada muestra cómo el arquero pone mal el cuerpo y la pelota se le escapa tras un tiro libre rival. La reacción del Diego tras el gol lo dice todo.

El Fujairah empató 1 a 1 y terminó el torneo invicto, pero no logró el ascenso. Los que subieron a Primera fueron Bani Yas y Kalba. Ahora el equipo que hasta hace horas era de Maradona deberá jugar un repechaje contra un equipo de Primera para soñar con el ascenso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas