Una mujer falleció en San José al chocar un auto con un camión sobre la ruta 105

Una mujer de 27 años perdió la vida y otras dos personas sufrieron lesiones de consideración ayer por la tarde cuando un auto chocó con un camión sobre la ruta nacional 105, en jurisdicción de San José.
El accidente sucedió alrededor de las 14 en el Kilómetro Cuatro. La víctima fatal fue identificada como Mariela Estefani Velázquez, domiciliada en el barrio 90 Viviendas de Garupá. Ella viajaba con Marcos Sotelo (28, con residencia en Miguel Lanús, Posadas) y un bebé de cuatro meses.
Tras el impacto, el Ford Focus, patente JWJ 396, acabó destruido. El rodado mayor, un Fiat Iveco afectado a una hormigonera, volcó, quedando atravesado sobre la calzada. Su chofer, Darío Mozer (61, también de Garupá), sólo sufrió heridas leves.
Cuando la Policía llegó al lugar, se topó con Sotelo, muy dolorido con lesiones en las costillas. El hombre les dijo a los uniformados que había un bebé en el auto. Sin embargo, los efectivos solo se encontraron con el cadáver de Velázquez.
Al rato se presentó en el lugar una mujer llamada Verónica Panik (30), quien informó que ella había sido testigo del choque y que ella había llevado al bebé de cuatro meses al hospital de San José para que le dieran asistencia médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas