Una aerolínea pagará 3.300 euros por mes a quienes quieran viajar por el mundo

Se elegirá a dos amigos. Los requisitos para postularse.

¿Sos un apasionado de los viajes? ¿Disponés de tres meses durante el verano europeo para dedicarlos a tu gran pasión? Si tu respuesta es afirmativa, esto te puede interesar: la aerolínea islandesa Wow Air está buscando dos amigos que durante diez semanas quieran trasladar su residencia a Reykjavik (la capital de Islandia) y desde allí viajar por todo el mundo, con salario incluido.

Y no es un salario cualquiera. La low cost está dispuesta a pagar 3.300 euros mensuales a cada uno de ellos, a hacerse cargo de todos los gastos de desplazamientos, manutención y actividades y tours que realicen, y a poner a su disposición un departamento en pleno centro de la capital islandesa.

A cambio, los jóvenes deberán instalarse en la ciudad y convertirla en la base de operaciones de un periplo alrededor del mundo, que empezará el 1 de junio y se prolongará hasta el 15 de agosto. Durante este período, ambos deberán viajar juntos mientras escriben sus experiencias en blogs y videoblogs.

Qué hay que hacer

La aerolínea busca un par de personas de cualquier lugar del planeta, que sean divertidas y capaces de pensar “en grande. Las bases del concurso «Wow Air Travel Guide», especifican que los participantes pueden ser dos creadores de contenido o bien uno con acompañante.

Desde Reykjavik, podrán viajar a cualquiera de los destinos de Europa y América del Norte a los que vuela Wow Air, como Salzburgo, Copenhague, Tenerife, Nueva York o San Francisco, entre otros muchos, además de explorar el interior de Islandia sin necesidad de desembolsar ni un solo euro/dólar.

Los concursantes seleccionados publicarán artículos, fotografías y videos originales de cada uno de los destinos visitados en la sección Travel Guide del portal de la aerolínea. En ellos deberán ofrecer propuestas y consejos sobre comida, cultura, vida nocturna y naturaleza para viajar sin salirse de presupuesto, con el fin de crear guías de cada ciudad.

Cómo participar

Los interesados en participar en esta aventura tendrán que colgar un video de una duración máxima de dos minutos en la página habilitada en el que se ofrezcan consejos para viajar a su ciudad natal. Fecha límite de inscripción: 14 de mayo. Cuatro días más tarde, el 18 de mayo, y tras la decisión de un jurado, se anunciarán los ganadores en las redes sociales.

La Vanguardia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas