Realizarán charlas informativas sobre las carreras de Medicina, Nutrición y Kinesiología en Posadas

La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a la comunidad a participar de las Charlas abiertas y gratuitas sobre las Carreras de Medicina, Nutrición y Kinesiología.  Las mismas se realizarán el día 17 de mayo, en el Salón de Conferencias del Hotel Julio Cesar.

 

Con el objetivo de brindar un primer acercamiento a la formación universitaria, la institución pone a disposición de los futuros alumnos y sus familiares, toda la información y los elementos que necesitan, con el fin de ayudarlos a elegir la mejor comunidad educativa de profesionales de la salud.

 

 

Charla informativa de Carreras de Grado

ABIERTA y GRATUITA

 

LIC. EN KINESIOLOGÍA y LIC. EN NUTRICIÓN

Disertantes:

Lic. Valeria Da Luz. Lic en Nutrición. Jefa de Trabajos Prácticos en Nutrición en CiclosBiológicos. Jefa de Trabajos Prácticos en Trabajo Final de Investigación-Proyecto. Jefa deTrabajos Prácticos en Trabajo de Investigación-Ejecución.

Lic. Fernando Adaro. Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Jefe de Trabajos Prácticos enFisioterapia. Referente de Jornada Rural y docente de Extensión.

Día: jueves 17 de mayo

Hora: 18hs.

 

MEDICINA

Disertante:

Dr. Jorge Anibal San José. Médico Cirujano. Especialista en Diagnóstico por Imágenes en

Pediatría. Docente en Fundación Barceló de Salud Pública, Pediatría y Semiología.

Día: jueves 17 de mayo

Hora: 16:30hs.

 

Lugar: Salón de Conferencias Hotel Julio Cesar – Entre Ríos 1951 – Posadas Misiones

Informes e Inscripción: [email protected]

 

Acerca de la Fundación Barceló

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas