Horror en Salta: entregó a su amiga para que un grupo de hombres la violara

La joven fue abandonada en un descampado y se encuentra internada en un hospital. El entregador y uno de los violadores están detenidos pero habrían 3 implicados más.

No es un caso más. Es tal vez el más aberrante de los últimos meses en Salta. Mientras esperaba el colectivo, Belén vivió la peor pesadilla: fue secuestrada, abusada y luego ahorcada hasta la inconsciencia, para ser finalmente abandonada en un descampado de la zona sur.

La chica, de 18 años, quedó desvanecida sobre el campo y logró por sus medios incorporarse y caminar hasta una casa vecina para pedir ayuda.

La joven se encuentra internada en la clínica Güemes, según el parte médico, tiene traumas en las costillas, bazo, cadera, rostro y cráneo. Además de huellas en su cuello que indican que quisieron ahorcarla con un elemento tipo cordón.

El caso todavía no se resuelve, mientras la justicia investiga, en las últimas se supo que la víctima habría sido entregada por un «amigo» a la salida de una fiesta a su banda de adictos para que estos la violen e intenten asesinar posteriormente.

Justicia por Belén

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas. Ambos fueron reconocidos por la víctima. Uno de ellos sería menor de edad y tendría 17 años. El otro es un joven vecino que Belén reconoció dentro del automóvil donde fue prácticamente secuestrada a las 3 de la madrugada del lunes.

La familia de Belén pide a los vecinos y personas de la zona sur que hayan visto algún movimiento relacionado que aporten datos. Familiares y amigos marcharon para pedir justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas