Corrientes: alumno hirió a dos compañeros con un cuchillo en el patio de la escuela

La escena fue registrada este miércoles a la mañana en el patio de la  Escuela Normal Señorita Irma Rita Barboza Fonteina de Perugorría, Curuzu Cuatia, Corrientes. En las imágenes se ve cómo un joven persigue con un cuchillo en la mano a un compañero, en medio de los gritos de otros alumnos que presencian la secuencia y corren intentando evitar un posible ataque.

 

En el video, grabado por una alumna que fue testigo del hecho, se ve cómo el agresor saca de su mochila una cuchilla y corre tras un compañero con el que acababa de mantener una discusión. El resto intenta alejarse en medio de gritos. «Tiene un cuchillo», se llega a escuchar.

 

El joven armado llegó a atacar a dos jóvenes y fue un tercer estudiante el que debió interceder golpeando con una silla al agresor, buscando frenarlo.
Tres jóvenes resultaron heridos, incluido el atacante, el de mayor gravedad con un corte en el brazo a la altura del codo. Todos son menores de edad y fueron derivados al hospital local, presentando heridas leves.

 

En una reunión de padres que se llevó a cabo ayer en el colegio correntino, se propuso la expulsión o el pase del agresor a otra institución educativa. Además las familias de los alumnos afectados realizaron denuncias ante la policía y en la escuela.

 

Fuentes cercanas al colegio compartieron con este medio que algunos alumnos ya habían advertido sobre la presencia de armas dentro de las aulas, pero que nunca se tomaron medidas al respecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas