Candelaria: tras dos violaciones en cinco días, el Concejo Deliberante convocó a una sesión especial para tratar la inseguridad

Por decisión del presidente del Recinto, Raúl Gularte, esta noche a las 20 se debatirán posibles soluciones a una problemática que preocupa a los vecinos de la antigua capital.

Candelaria se encuentra asolada por dos casos de violación de reciente data: el sábado trascendió que una mujer de 58 años fue ultrajada, por lo que el lunes se llevó a cabo una marcha en la que cientos de personas reclamaron mayor seguridad. Paradójicamente, esa misma noche, una mujer de 47 años que había participado de la manifestación fue forzada sexualmente en su domicilio.

Es por ello que el Concejo Deliberante tomó cartas en el asunto y llamó a una sesión extraordinaria para esta noche a las 20 con el fin de tratar la inseguridad que acecha, en particular, a las mujeres. En paralelo, los vecinos de la antigua capital convocaron a una nueva marcha para repudiar la violencia ocurrida en los últimos cinco días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas