Barros Schelotto: «Está a la vista que Rossi cometió un error»

Después de la derrota por 2-0 frente a Palmeiras, que complicó las chances de Boca en la Copa Libertadores de América, Guillermo Barros Schelotto, el DT ‘xeneize’, admitió que «hubo errores puntuales», y respecto del segundo gol del equipo brasileño, consideró «está a la vista que (Rossi) cometió un error».

 

«Hubo errores puntales. Me parece que el partido era entre dos muy buenos equipos y estábamos manejando la pelota y el partido, ellos convierten el primer gol, después el equipo reaccionó bien, intentó, nos meten otro pelotazo, cometemos otro error y perdimos. Fue un partido contra un rival fuerte, de la misma jerarquía que nosotros. Nosotros los habíamos complicado allá en Brasil. Ahora tenemos la expectativa de ganar los dos partidos que faltan para poder pasar», explicó el Mellizo.

 

Consultado sobre el fallo de Agustín Rossi en el segundo tanto de Palmeiras, el DT de Boca señaló: «Mañana vamos a entrenar y seguramente hablaremos. Prefiero no hablar nada en público antes de hacerlo con él . Pero está a al vista que cometió un error, y cuando los arqueros cometen un error se paga con un gol, que sirvió para esta derrota. Vamos a trabajar de acá al domingo y a hablar específicamente con él».

 

La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas