Se enfermó uno de Los Nocheros y postergaron su presentación en Posadas para el 9 de junio

Desde el managment de la banda se informó que Rubén Ehizaguirre sufrió una intoxicación debido a una bacteria y «se encuentra bajo observación médica», por lo que el show de mañana en UMMA! quedó aplazado para el sábado 9 de junio. Las entradas tienen validez para la nueva fecha y quienes las hayan adquirido a través de Compras Misiones y deseen devolverlas, se les reintegrará el dinero a la brevedad.

2M Group informó que dicho evento se posterga para el 9 de junio y las entradas son válidas para la nueva fecha, respetándose la numeración previamente establecida. No obstante, el que desee el reintegro, podrá solicitarlo a partir del próximo 2 de mayo en el punto de venta en el que haya sido adquirida la entrada.

A continuación, el comunicado oficial de Los Nocheros.

«Querida familia nochera, queremos contarle que lamentablemente debido a una bacteria, Rubén se encuentra bajo observación médica. Si bien no es de gravedad, requiere de reposo y cuidado por lo que deberemos reprogramar los shows de este fin de semana.

El show previsto para este jueves en UMMA de Posadas se realizará el próximo 9 de junio, y el de este viernes en City Center de Rosario se pasará para el 8 de junio.

Las entradas adquiridas sirven para las nuevas fechas. Quienes necesiten hacer devolución de su ticket pueden hacerlo en el mismo lugar donde lo compraron.

Desde ya les agradecemos la comprensión tanto a ustedes como a los organizadores de cada concierto y les pedimos disculpas a todos por las complicaciones ocasionadas.

Un abrazo grande a todos y nos encontramos pronto. Estamos ansiosos de verlos».

Los Nocheros

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas